3ER MILENIO ALCALINO
Espumígeno
Ver Certificado


CARACTERISTICAS
Es un espumígeno alcalino con tensioactivos y secuestrantes especiales para la remoción de grasas y demás suciedades de la industria frigorífica. Por su composición tiene un PH levemente alcalino, lo que lo hace muy apropiado para ser usado en cualquier parte e incluso en equipos que no sean enteramente de acero inoxidable ( ya que no ataca los metales blandos ). Aunque es un líquido algo viscoso se solubiliza muy bien en el agua.

CONCENTRACION
Se utiliza normalmente entre el 3 % y el 5 %. En su versión concentrada se utiliza entre el 1% y el 2%.

MODO DE APLICACIÓN
La aplicación de este producto, es igual a la de cualquier espumígeno. En máquinas generadoras de espuma es ideal ya que genera una muy bunea espuma que permanece adherida mucho más tiempo logrando así remover satisfactoriamente las suciedades.
Puede también ser usado en forma manual.

PRECAUCIONES
Puede producir irritación en la piel y ojos. En caso de contacto accidental, lavar con abundante agua fría durante 15 minutos. Si la irritación persiste, consultar a un médico.
En caso de ingestión, beber abundante agua y consultar al médico. Producto NO TOXICO. Para su manipulación usar guantes y protector visual. No mezclar con otros productos sin consultar.

ESTE PRODUCTO ES TOTALMENTE BIODEGRADABLE Y NO AFECTA LOS EFLUENTES.

BRINDAMOS UN ASESORAMIENTO INTEGRAL SIN CARGO POR PERSONAL IDONEO.

EXPEDIENTE 15904/2002 AUTORIZADO POR DISPOSICIÓN DE SENASA N° 1085 DEL 2003