3er MILENIO ESPUMIGENO
ALCALINO CLORADO LIQUIDO
Ver Certificado

DESCRIPCION
3er MILENIO ESPUMIGENO CLORADO está específicamente elaborado para lograr en una sola operación la limpieza y desinfección. Es apto para aguas duras. Posee un excelente poder DESENGRASANTE Y BACTERICIDA, limpiando y desinfectando en una sola operación. Su alta concentración de materia activa permite la utilización de bajas dosis en uso. Es un producto BIODEGRADABLE.

MODO DE APLICACIÓN
La aplicación de este producto es igual a la de cualquier espumígeno; en máquinas generadoras de espuma es ideal ya que genera una muy buena espuma que permanece adherida mucho más tiempo logrando así remover satisfactoriamente las suciedades.

CONCENTRACION EN USO
Se utiliza normalmente entre el 3 y el 5 por ciento. En su versión concentrada se utiliza entre el 1 y el 2 por ciento.

ALMACENAJE
Este producto debe almacenarse corto tiempo entre 5 y 40 grados centígrados protegido de la luz.. Procure no retirarlo de su envase original.

PRESENTACIONES
Líquido: Bidones plásticosde 25 kg.

CARACTERISTICAS

Aspecto: Líquido traslúcido
Olor: Característico a Cloro
PH: Alcalino
Solubilidad: Muy soluble en agua en cualquier proporción

PRECAUCIONES
No utilizar para limpieza manual. No limpie aluminio con este producto. No mezclar con otros productos. En caso de contacto accidental, lavar con agua fría durante 15 minutos. Si la irritación persiste, consultar a un médico. En caso de ingestión beber abundante agua. No provocar vómitos y consultar al médico. Para su manipulación utilizar guantes y protector visual.

Aprobación SENASA Nº 1447 del año 1998
Certificado de inscripción C 532 – año 2003