Proponemos a las empresas un negocio global, desde lo imprescindible hasta lo mas importante en el tema de limpieza organizacional. Proveemos desde un simple rollo de papel hasta una maquina lavadora, por ejemplo.

Atendemos empresas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, provincia de La Pampa y en más de 36 ciudades de la Provincia de Buenos Aires, con preventa y entregas en fechas prefijadas. El resto del país lo atendemos en forma personalizada via email y con entregas vía expresso.

Como ejemplo, Pcia. de Buenos Aires mencionamos Campana, San Pedro, San Andres de Giles, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Mercedes, Navarro, Lobos, Monte, Cañuelas, Roque Perez, Saladillo, Luján, Chivilcoy, Bragado, Chacabuco, Arrecifes, Salto, Alberti, 25 de Mayo, Las Heras, Zárate, Gral. Rodríguez, Pilar, Capitan Sarmiento, Baradero, Jáuregui, Moreno, Exaltación de la Cruz, Lima, Escobar, Capital, Ramallo, Perez Milla, Tristan Suárez, Ezeiza. Brindamos un servicio completo. En algunos casos, tomamos la responsabilidad completa, proveemos y reponemos los faltantes sin intervencion de la empresa cliente. Ya hemos ganado su confianza.