Empresa

Nuestra principal característica: un grupo humano joven que quiere brindar el mejor servicio siempre.


La empresa se crea en Mercedes, provincia de Buenos Aires en 1994. Comienza brindando servicios a nivel domiciliario y luego se expande hacia entidades y empresas con la incorporación de nuevas tecnologías.

La premisa N°1 de Prodelimp es el servicio: Hacemos un cuidadoso seguimiento de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, evaluamos sus costos, y le ofrecemos las mejores alternativas.

Política del sistema de gestión de Calidad

POL-01
REV.02
12/07/2024

PRODELIMP S.R.L., empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de higiene domiciliario, industrial e institucional, y de productos de cierre de embalaje, así como a la instalación del equipamiento de sistemas de higiene, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 con el fin de mejorar el servicio que presta a sus clientes.

Conscientes de la importancia e impacto de nuestras actividades, en PRODELIMP S.R.L.. nos comprometemos a:

  • Mejorar continuamente la calidad, entendida como responsabilidad de todos los integrantes de la organización, comenzando desde la Dirección, mediante la planificación, ejecución, revisión y mejora del Sistema de Gestión de Calidad para prevenir posibles errores.
  • Orientar la calidad hacia la satisfacción de todos nuestros clientes, mediante el compromiso de toda la organización para cumplir con sus necesidades y requisitos, así como con los requisitos legales, reglamentarios y aquellos propios de los productos y servicios ofrecidos.
  • Prestar máxima atención a la evolución tecnológica y a las oportunidades de mejora que las nuevas tecnologías puedan aportar a nuestros procesos y servicios.
  • Fortalecer la mejora continua tanto de los procesos como del desempeño y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, con especial atención a la prevención de errores.
  • Promover el desarrollo de competencias y habilidades en nuestros trabajadores, orientadas al cumplimiento de los objetivos y metas establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es imprescindible el compromiso activo del equipo directivo, los trabajadores y las partes interesadas.

Juan Carlos Cardinale
Mercedes, Buenos Aires, Julio de 2024

Algunos de nuestros clientes

Arcor

Alimentación

Granix

Alimentación

Bagley

Alimentación

Mastellone

Alimentación

Masterfoods

Alimentación

Molinos Cañuelas

Alimentación

Ford

Automotriz

YPF

Petroquimica