Empresa

Nuestra principal característica: un grupo humano joven que quiere brindar el mejor servicio siempre.


La empresa se crea en Mercedes, provincia de Buenos Aires en 1994. Comienza brindando servicios a nivel domiciliario y luego se expande hacia entidades y empresas con la incorporación de nuevas tecnologías.

La premisa N°1 de Prodelimp es el servicio: Hacemos un cuidadoso seguimiento de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, evaluamos sus costos, y le ofrecemos las mejores alternativas.

Calidad

PRODELIMP empresa dedicada a la Comercialización de soluciones de productos y servicios para higiene, aseo y cinta de embalaje, con lo cual ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 con el fin de mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de PRODELIMP enfoca el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa y se compromete con la Calidad de sus productos y servicios, la satisfacción de sus clientes y la mejora continua y eficacia del SGC.

Es por eso que PRODELIMP es consciente de la influencia e importancia de sus actividades por eso se compromete a:

  • La mejora de la Calidad la cual es responsabilidad de todos los integrantes de La organización empezando desde la Dirección, planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión de Calidad SGC para prevenir los posibles errores.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos y servicios.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos, como del desempeño y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad en el que al prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Promover el desarrollo de las competencias de sus trabajadores, orientadas al cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en los Sistemas de Gestión de Calidad del trabajo de nuestra organización.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de los trabajadores y de las partes interesadas.

Juan Carlos Cardinale
Mercedes, Buenos Aires, Julio de 2019

Algunos de nuestros clientes

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Arcor

Alimentación

Granix

Alimentación

Bagley

Alimentación

Mastellone

Alimentación

Masterfoods

Alimentación

Molinos Cañuelas

Alimentación

Ford

Automotriz

YPF

Petroquimica