Empresa
Nuestra principal característica: un grupo humano joven que quiere brindar el mejor servicio siempre.
La empresa se crea en Mercedes, provincia de Buenos Aires en 1994. Comienza brindando servicios a nivel domiciliario y luego se expande hacia entidades y empresas con la incorporación de nuevas tecnologías.
La premisa N°1 de Prodelimp es el servicio: Hacemos un cuidadoso seguimiento de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, evaluamos sus costos, y le ofrecemos las mejores alternativas.
Política del sistema de gestión de Calidad
POL-01
REV.01
15/08/2019
PRODELIMP S.R.L., empresa dedicada a la Comercialización de soluciones de productos y servicios para higiene, aseo y cinta de embalaje, con lo cual ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 con el fin de mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La Dirección de PRODELIMP S.R.L.. enfoca el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa y se compromete con la Calidad de sus productos y servicios, la satisfacción de sus clientes y la mejora continua y eficacia del SGC.
Es por eso que PRODELIMP S.R.L. es consciente de la influencia e importancia de sus actividades por eso se compromete a:
- La mejora de la Calidad la cual es responsabilidad de todos los integrantes de La organización empezando desde la Dirección, planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión de Calidad SGC para prevenir los posibles errores.
- La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos y servicios.
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
- La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos, como del desempeño y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad en el que al prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
- Promover el desarrollo de las competencias de sus trabajadores, orientadas al cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en los Sistemas de Gestión de Calidad del trabajo de nuestra organización.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de los trabajadores y de las partes interesadas.
Juan Carlos Cardinale
Mercedes, Buenos Aires, Agosto de 2019