Empresa

Nuestra principal característica: un grupo humano joven que quiere brindar el mejor servicio siempre.


La empresa se crea en Mercedes, provincia de Buenos Aires en 1994. Comienza brindando servicios a nivel domiciliario y luego se expande hacia entidades y empresas con la incorporación de nuevas tecnologías.

La premisa N°1 de Prodelimp es el servicio: Hacemos un cuidadoso seguimiento de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, evaluamos sus costos, y le ofrecemos las mejores alternativas.

Política del sistema de gestión de Calidad

POL-01
REV.01
15/08/2019

PRODELIMP S.R.L., empresa dedicada a la Comercialización de soluciones de productos y servicios para higiene, aseo y cinta de embalaje, con lo cual ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 con el fin de mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de PRODELIMP S.R.L.. enfoca el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa y se compromete con la Calidad de sus productos y servicios, la satisfacción de sus clientes y la mejora continua y eficacia del SGC.

Es por eso que PRODELIMP S.R.L. es consciente de la influencia e importancia de sus actividades por eso se compromete a:

  • La mejora de la Calidad la cual es responsabilidad de todos los integrantes de La organización empezando desde la Dirección, planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión de Calidad SGC para prevenir los posibles errores.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos y servicios.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos, como del desempeño y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad en el que al prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Promover el desarrollo de las competencias de sus trabajadores, orientadas al cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en los Sistemas de Gestión de Calidad del trabajo de nuestra organización.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de los trabajadores y de las partes interesadas.

Juan Carlos Cardinale
Mercedes, Buenos Aires, Agosto de 2019

Algunos de nuestros clientes

Arcor

Alimentación

Granix

Alimentación

Bagley

Alimentación

Mastellone

Alimentación

Masterfoods

Alimentación

Molinos Cañuelas

Alimentación

Ford

Automotriz

YPF

Petroquimica